Inicio

Auzmendi, tras la eliminación de San Lorenzo: del «teníamos todo para ser primeros» al «fue una noche negra»

El delantero del Ciclón habló luego de la derrota ante Recoleta, que lo dejó out en la fase de grupos de la Sudamericana: «Hay que pedirle disculpas a la gente», expresó.

  • play_circle_filled

    Fm Masters
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play