Oficial: San Lorenzo levantó la inhibición y alta para los refuerzos
El club comunicó que ya están habilitados Cardillo y Gregorio Rodríguez porque se saldaron las deudas de la gestión anterior.
El club comunicó que ya están habilitados Cardillo y Gregorio Rodríguez porque se saldaron las deudas de la gestión anterior.
El Canalla anunció la contratación de Pol Fernández, quien jugó el Inicial 2013 con el club. Estaba libre de Godoy Cruz.
Continúa la actividad del Torneo Apertura, con San Lorenzo, Independiente y más en acción. Mirá la programación completa.
El Cerebro compartió en sus redes sociales una emotivo posteo en la previa de su regreso al Monumental.
El defensor argentinose pondrá nuevamente la camiseta de los Blues y será compañero de Enzo Fernández y Garnacho.
Un delantero importante en la consideración de Alfredo Berti se fracturó la clavícula y será baja, de mínima, por los próximos cinco compromisos de la Lepra.
El jugador salió reemplazado en el segundo tiempo contra Riestra y terminó con hielo en una rodilla. Horas determinantes para saber si Ubeda lo podrá contar el miércoles en La Plata.
Su actuación contra Barracas, una muestra que ilusionó a los hinchas.
El Colchonero busca cerrar dos incorporaciones antes del cierre de los mercados.
El defensor español está cerca de concretar su regreso al club donde debutó en Primera.