El DT de Cabo Verde, sobre el cruce con la Selección: «Es un orgullo…»
Bubista, técnico del seleccionado africano, habló luego de la histórica clasificación a 16vos y la confirmación del mano a mano con Argentina: «Vamos a jugar con responsabilidad», dijo.